domingo, 30 de noviembre de 2008

Castellar de la Frontera (Cádiz)


















Viejo castillo abandonado por otra mejor ubicación y recuperado para bohemios, artistas y turistas.
Cerca de Gibraltar y dominando el paisaje desde allí. Hay que verlo, visitarlo y disfrutarlo. No defrauda un paseo por sus escasas, rústicas y cuidadas calles donde pasean y juegan sus nuevos habitantes, hijos de toda Europa.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cacela Velha















Cacela Velha es una preciosa villa portuguesa con unas pocas casas a un tiro de piedra de la frontera española pasado Vila Real de Santo Antonio.

Un sitio encantador con unas impresionantes vistas sobre el mar y la Ría Formosa que alcanza hasta aquí desde Faro. No perdáis la ocasión de visitar este entrañable y coqueto lugar con todo el sabor de Portugal en sus ventanas y chimeneas algarvias.

sábado, 15 de noviembre de 2008

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los cuadros de Stephane Braud



















Desde los días 31 de octubre al 9 de noviembre ha expuesto en Puerto Banús el pintor francés Stephane Braud y su amigo el escultor italiano Jacky Cognolato.

Stephane hace dos tipos de pinturas bien diferenciadas, una de ellas son sus pinturas subacuáticas o sea que hace submarinismo y dibuja en el fondo del mar con ayuda de los baotes de pintura al oleo y la espátula, creo que es el único que lo hace en el mundo. Su otra especialidad son las puertas, esas puertas antiguas con su pátina de tiempo, puertas marroquiés y ahora también una pueta de Medina Sidonia.

Stephane Braud vive y trabaja ahora en Medina Sidonia y aquí ponemos algunas fotografías tomadas en la exposición junto a las esculturas de su colega Jacky Cognoleto.

Espero que os gusten.