jueves, 7 de febrero de 2008

Escudo de la familia Montes de Oca



19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy gary montes de oca de el pais de peru

Anónimo dijo...

dónde está este escudo?

gracias

Anónimo dijo...

dónde está este escudo?

gracias

Miguel Roa Guzmán dijo...

Está en la casa de los Montes de Oca en la calle San Agustín de Medina Sidonia (Cádiz) España

Unknown dijo...

Quiero saber si puedo ver una imagen dibujada q se vea mejor q ese mismo escudo de los montes de oca.

Miguel Roa Guzmán dijo...

No tengo disponibilidad de ese dibujo, preguntaré a los dueños actuales de la casa si entre los papeles familiares figura algún dibujo del escudo. Si lo consigo lo fotografiaré y lo pondré en el blog.

Unknown dijo...

Hola hace mucho que busco el escudo y no lo encuentro dibujado, mi nombre es Mariana Montes de Oca soy de Uruguay

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Mailyn Montes de Oca y vivo en Cuba,Ciudad de La Habana,me gustaria saber la historia del escudo y la historia de mi apellido.Saludos

Miguel Roa Guzmán dijo...

No les puedo contestar porque no tengo ninguna dirección a la que responderles.

irene dijo...

hola como estan todos, mi nombre es Luis Montes de oca, soy peruano y radico en los EE.UU., como llegaron los montes de oca al Peru y cuando, gracias.

Anónimo dijo...

Peruvian police still looking for a fake car seller named Luis Montes de Oca, involved in Daewoo fraud by years 1995 1996. Reward is $50,000.

Santiago dijo...

Existen dos tipos de escudos, los escudos de armas y los escudos de familia. El escudo de la Familia Montes de Oca (originaria de la zona de Burgos - del condado de los Montes de Oca) es diferente al de la foto, que sin dudas es un escudo de Armas. El escudo de la familia es muy simple con un árbol del magroño y una Oca sobre el arbol con algunas estrellas en el cielo. Debo tener alguna foto de ese escudo que se encuentra en casa de mi padre.

Soy Santiago Montes de Oca, Argentino, en Lima, Perú.

Unknown dijo...

hola me llamo Carlos Montesdeoca soy de Guayaquil, Ecuador me gustaria saber si tienes mas informacion y por que unos apellidos se escriben separados a diferencia del mio, gracias!

Lucero dijo...

Hola, que sorpresa saber que hay muchos Montes de Oca por todos lados Yo soy Lucero Montes de Oca y soy de Mexico y también por mucho tiempo he buscado el escudo del apellido, es bueno saber que si existe

Anónimo dijo...

Buenas No se cuando se abrio esto pero para los Montes de Oca, Montesdeoca, MontesdeOca....

Que tienen Facebook, hay un link ahi sobre nuestro apellido.

Por si desean ingresar es http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=102992623508

Ahi hay historia de la que los mismos miembros han podido escribir y se puede encontrar familia que no conocian, como fue mi caso, ya se de donde viene mi apellido y quien lo trajo a CR.

Mi nombre es Andrea Montes de Oca Calderón y vivo en Costa Rica.

Bueno hasta pronto....

MACAROLWEST dijo...

Hoy visite Medina Sidonia en la sierra de Cadiz Andalucia, sur de Espana y ahi vivio la familia Montes de Oca , nobles y ricos de la ciudad.

Kontreras dijo...

Buenas tardes : Me gustaria saber la genealogia de los Montes de Oca en Medina Sidonia, ya que hay escasos datos sobre ellos.
Dándole las gracia
Pantxike Kontreras

Unknown dijo...

Hola soy de peru , trujillo ; y llevo el apellido Montes de Oca

Unknown dijo...

Me nombro Miriam Montes de Oca Vega, soy de origen cubana, vivo en la ciudad de Matanzas, desde que me inicié en el grupo siento gran interés por conocer las raices q dieron origen al apellido Montes de Oca, al comprobar q nos encontramos en disímiles países. Por mediación de otras personas q se apellidan igual, pude conocer q surge en Argentina, q poseemos un escudo de armas y otro familiar. En la medida q voy recuperando datos, surgen nuevas interrogantes....
Quisiera conocer el escudo familiar y cómo ingresó el apellido Montes de Oca en Cuba.
Muchas gracias por la información q pudiera mostrarme.