sábado, 31 de enero de 2009

¿Quiénes sois?


A lo largo de las semanas y meses voy poniendo mis fotografías al alcance de todos, mis viajes, mis paisajes, mis ciudades, ... y según el contador de este blog recibo unas 60 visitas diarias, casi 1800 al mes. Pero ¿quiénes sois?.

Me gustaría que al menos en esta entrada pusieseis un comentario, de donde sois, por qué miráis este blog, ....

Creo que es justo, yo me abro y espero saber también algo de vosotros.

Por favor, ¿podéis hacer un comentario en esta entrada y al menos poner un saludo y el lugar desde donde me veis?

Gracias.

11 comentarios:

mrayah dijo...

Soy el primero...a ver si se anima el resto, y ya sabes desde donde

JEROMEROVA dijo...

Pues ya sabes que también pico de vez en cuando.
Jesús

Anónimo dijo...

Me gusta ver tus fotos que son buenisimas, somos asiduos a tu blog mi hijo y yo que nos encanta, y tambien por saber donde andas.

Anónimo dijo...

Desde el paraiso natural del norte de la peninsula, tanto Elena como Rubén cada semana vemos tus fotos y algo aprendemos.

Saludos a Ximena

Ángel del Moral Gómez dijo...

Desde Mágina un cariñoso saludo.
Angel.

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog buscando fotos de Vigeland para colocar mis fotos de Noruega. Me encantaron tus fotos y tuve que entrar al blog 3 veces porque es tan grande que se me bloqueaba. Lo vi entero y no daba crédito a que pudieras viajar tanto y sobre todo en muchas ocasiones tan cerca. Vivo en Málaga. Mi enhorabuena por tus fotos preciosas.
Aurora

julia dijo...

Desde un lugar de la mancha...un saludo.Buscaba fotos antiguas de un lugar que ni siquiera llevo en la memoria y me encontré contigo.Gracias

ANDARIEGOS S. COOP. AND. dijo...

Te seguimos desde Vejer de la Frontera y Benalup-Casas Viejas, localidades vecinas: somos JuanPe, Ani, Cristi y la que escribe esto, Laura. ANDARIEGOS S. COOP. AND. Envidiosos sanos de tus viajes y de tu arte. Miguel, que maravilla de fotos!!

Pili Linares dijo...

Hola! Mi nombre es Pilar, soy de Colombia, vine por aquí buscando unas orquídeas, (para un cuadro), y me he encontrado con un mundo de fotografías maravillosas.
He encontrado en este blog la hermosura de la simplicidad del dia a dia, todo el recorrido es fascinante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy alguien que cuando fué por primera vez de camping lo hizo con una casa de campaña de su lugar de trabajo (Usted me la alquiló, hace muchos años)desde entonces me ha llegado noticias de la labor cultural que realiza en ese pueblo que tanto le gusta habitar y en el que lleva tantos años y del que se ha hecho hijo en ese barrio que tanto le gusta.

Anónimo dijo...

Hola Miguel!Le escribo desde aquel rinconcito infinito de España desde el cual su presidente se pronuncia una y otra vez diciendo que "le pone" .Tenemos varios conocidos en común,uno de ellos mi tio Vicente.Fuí alumna suya de la E.S.O.No me queda más remedio que decirle que me siento muy orgullosa de usted y que una vez más me ha dado una lección de esfuerzo y superación.Las fotos son una maravilla,según las iba viendo tenía la sensación de estar leyendo una novela que no puedo dejar de leer porque siento la necesidad d saber que me deparará en la página siguiente...¿Cuál será nuestro próximo viaje?
Mi más sincera enhorabuena.