sábado, 7 de noviembre de 2009

Y llegamos al Hotel Imperial Med de Santorini

Ximena escribió:

Estamos en el hotel Imperial Med a las 7,30 horas, cansados y la r"Relaciones públicas" se empeña en enseñarnos todas las instalaciones, incluso la playa. En el bar de la piscina nos invitaron a zumo de naranja. La habitación es del mismo estilo que las otras, como un apartamento, pero esta no tiene vistas, la terraza da al jardín común. Está peor decorada, la cama de Pablo no está hecha y a pesar de todos los servicios que ofrece, nos gusta menos que la de los otros hoteles, porque además está enfrente del aeropuerto, y se oyen los aviones aterrizando y despegando. A 1,5 Km. de Kamari, un pueblo de playa, de hecho la playa del hotel continúa hasta la de Kamari, es una playa de arena negra.


...El nombre de la isla es Thera, pero en un momento de la historia los venecianos le llamaron Santa Irene y de repetir Santa Irene acabó en Santorini.

Como ya he dicho el hotel está bien, pero no se corresponde con cinco estrellas, la terraza no tiene intimidad, y el salón donde se sirve el desayuno, un edificio al lado de la piscina no tiene aire acondicionado, sólo ventiladores y hace mucho calor, a pesar de que solo son las diez de la mañana.







No hay comentarios: